MONO LUNARES Y PENDIENTES

Bienvenidos de nuevo a mi blog

     Hoy os traigo un look muy casual y desenfadado, se trata de este vestido mono de lunares de Zara que muchas conoceréis, ha sido y es una de las grandes tendencias, la cual sigue pisando fuerte, simplemente han cambiado los lunares por estampados.

       Sin duda, para mí, es una de la prendas más cómodas y bonitas, y por este motivo la utilizo tanto para un look casual como para una ocasión especial, en las fotos, que a continuación os enseño, lo combino con unos pendientes de piedra drusa en color buganvilla oscuro de la marca Littlesis, como podéis observar son preciosos y muy elegantes, son perfectos para cualquier boda o evento, incluso para el día a día.

      Este look como podéis ver queda súper bien tanto con una coleta como con un moño muy desenfadado, en lo que respecta al pelo yo siempre digo que cuanto más natural quede ¡mejor!

      Bueno y esto es todo lo que os quiero enseñar hoy, ya sabéis si tenéis alguna idea para el blog que os guste no dudéis en dejármelo en comentarios y tomare buena nota de todo, muchísimas gracias a todos por tomaros unos minutos de vuestro tiempo, ¡¡¡GRACIAS!!!

 

DSC_0165DSC_0166DSC_0144DSC_0330DSC_0133DSC_0329DSC_0143DSC_0090

Pendientes: Littlesis

Vestido Mono Lunares: Zara

 

Os dejo aquí alguno de los diseños que actualmente están en las tiendas de Zara, y que son muy similares al vestido mono de lunares que llevo en la foto, pero cambiando el estampado y los cortes de las mangas.

8342259650_2_4_17869491600_2_3_1

Deja un comentario